Translate

jueves, 4 de julio de 2013

Pelo corto y mediano para Novias 2013/2014

Si sueles llevar el pelo corto y quieres permanecer fiel a tu estilo en el día de tu enlace, atenta porque tú también puedes innovar y existen una gran variedad de peinados que puedes hacerte con el pelo corto. Además, no olvides que lo más importante en un día tan especial es sentirte cómoda, natural y guapísima.

Ideas de peinados para novias con el pelo corto y mediano: Un peinado con las puntas para afuera o las puntas disparadas siempre dan un aire muy moderno e informal a la novia.
Por el contrario, las ondas en el pelo o los tirabuzones en el pelo dan un aspecto muy romántico y especial. Un recogido bajo también es perfecto para las novias con el pelo corto y mediano.
Un tocado de flores, unas plumas, una diadema… puedes adornar tu cabello con infinidad de complementos especiales para novias que harán que luzcas mucho más especial y radiante,tú eliges cuál es el que más te va y el que mejor combina con el resto del conjunto.Estos son peinados elegantes, sencillos, divertidos y originales…
Cómo ves también hay variedad para los novias con el cabello corto y mediano.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...